SQL Server - acceso a datos

 
Vista:

acceso a datos

Publicado por esther (1 intervención) el 02/02/2010 07:15:40
Hola, voy a crear una aplicación asp con sql server, es una aplicación multiusuario, y necesito saber como hacer para que cuando una empresa introduzca su login y password pueda acceder sólo a sus datos.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:acceso a datos

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 02/02/2010 21:00:50
Si la base va a contener la informacion de TODAS las empresas, cada tabla debera distinguir por medio de una(s) columna(s), el ID de esa empresa.

Asi, todos tus query's, procedimientos, podrian recibir como parametro el ID de la empresa en cuestion y hacer el correspondiente filtro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceso a datos

Publicado por esther (2 intervenciones) el 05/02/2010 13:24:04
Muchas gracias por tu respuesta, pero ese método deja mucho que desear con respecto a la seguridad, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:acceso a datos

Publicado por roger (173 intervenciones) el 05/02/2010 14:28:40
mmmm, no creo, que hueco de seguridad puedes ver en ese procedimiento???? ps podrias encriptar el codigo de la compañia o algo asi, pero he visto aplicaciones robustas que soportan multiples empresas, y el manejo es de este modo, los datos se asocian a la empresa. La seguridad que debes garantizar es a nivel del login.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:acceso a datos

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 09/02/2010 23:45:16
Roger

Mas que de acuerdo contigo, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar