SQL Server - migrar de una tabla a otra en diferentes bd

 
Vista:

migrar de una tabla a otra en diferentes bd

Publicado por Vianeym (1 intervención) el 25/09/2010 01:45:42
Hola buen dia, espero me puedan ayudar con el siguiente problema que tengo..

Tengo dos base de datos que estan en el mismo servidor, pero necesito migrar ciertos datos a la tabla Recibos que estan en la tabla Documents, tengo la siguiente consulta:

INSERT INTO [BD1].dbo.Recibos
SELECT d.Id, d.CustomerId, d.Status, d.Status, d.StartDate, d.EndDate, d.OnDate,
'', '', d.TotalMoney, '', d.TotalMoney, '', '','', d.Notes FROM Documents d
INNER JOIN customers c ON c.id = d.customerid

Si la tabla recibos esta vacia me corre perfectamenteee y se me pasa toda la información de documents..el problema es que documents se esta actualizando diariamente, y cuando vuelvo a correr esa consulta me marca que no se pueden agregar claves duplicadas, esto supongo porque ya se encuentran los otros datos .. pero necesito actualizar nuevamente Recibos con la informacion que no esta dado de alta.. como puedo modificar la consulta para poder lograrlo??

Les agradeceria muchisimo su ayuda por que en realidad de urgee y necesitamos migrar la información al nuevo sistema.

Saludos y de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:migrar de una tabla a otra en diferentes bd

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 27/09/2010 05:49:21
Sencillo, para aquellas que ya existen, necesitas hacer un UDPATE (sea el caso) y para aquelllas que no existen, pues un INSERT.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar