SQL Server - Conexion remota con dominio

 
Vista:

Conexion remota con dominio

Publicado por Pedro (80 intervenciones) el 24/05/2011 20:06:30
Hola

La verdad tengo poca experiencia en conexiones remotas, asi que espero alguien me pueda dar una mano
El problema es el siguiente:

Tengo que generar una conexion a un servidor con ip publica con sql server 2005 con habilitacion para conexiones remotas y tcp
Me han dado, la ip, y la autenticacion es por windows, me dan el dominio el usuario y la pw
Quiero con esto crear una conexion en el toad (yo estoy usando eso para desarrolla) y no se como configurarlo
Probe con el SErver Managment Estudio, pero ses igual, cuando pongo autenticacion de windows no me permite otra que local, y cuando le coloco por base de datos, no se como llegar pasando por el usuario y la pw del dominio

Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Conexion remota con dominio

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 25/05/2011 20:56:08
Simple, cuando haces AUTENTICACION POR WINDOWS, se hace uso del directorio activo, entonces, ambos servidores deben estar en el mismo dominio con relacion de confianza, de lo contrario, nunca podra verificar la cuenta con la que te contectas.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conexion remota con dominio

Publicado por Pedro (80 intervenciones) el 26/05/2011 01:32:53
Isaias

Gracias por contestar,

Por lo que entiendo entonces, es que por ejemplo, desde mi casa, en mi NB, no voy a poder acceder nunca a esa BD,?

Porque mi NB no va a estar nunca en ese dominio,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Conexion remota con dominio

Publicado por Juan Manuel Cruz (59 intervenciones) el 27/05/2011 11:42:14
Entonces configúralo como autentificación mixta.... ¿no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar