SQL Server - Ayuda con campo dni

 
Vista:

Ayuda con campo dni

Publicado por vanethel (3 intervenciones) el 16/07/2011 03:36:43
Hola, soy nueva en esto... estoy haciendo un programa en delphi y la base de datos en sql manger, resulta que cree la tabla clientes dentro de la cual esta el campo dni declarado como integer pero en ningun momento recuerdo haber designado la cantidad de caracteres de dni. Ahora resulta que me di cuenta que en vez de guardar el num de dni voy a necesitar guardar el de cuil/t pero sin cambiar el nombre del campo para no crear conflictos pero al momento de guardar me dice que no es un valor valido ya que solo me permite ingresar 8 caracteres o menos pero no mas. Yo no recuerdo haberlo designado en ningun lado...
¿Que puedo hacer?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Ayuda con campo dni

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 16/07/2011 22:19:58
Facil, entra a diseñar tu tabla y le cambiar el tipo de campo, tal vez por un varchar, dependiendo del valor maximo que vayas a almacenar en dicha tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con campo dni

Publicado por vanethel (3 intervenciones) el 17/07/2011 04:14:32
PASA QUE AL ESTAR RELACIONADO ESTE CAMPO CON OTRAS TABLAS NO ME LA COMPILA, O SEA QUE NO ME PERMITE EL CAMBIO...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Ayuda con campo dni

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 18/07/2011 19:08:05