SQL Server - Ayuda con campo dni

 
Vista:

Ayuda con campo dni

Publicado por vanethel (3 intervenciones) el 16/07/2011 03:36:43
Hola, soy nueva en esto... estoy haciendo un programa en delphi y la base de datos en sql manger, resulta que cree la tabla clientes dentro de la cual esta el campo dni declarado como integer pero en ningun momento recuerdo haber designado la cantidad de caracteres de dni. Ahora resulta que me di cuenta que en vez de guardar el num de dni voy a necesitar guardar el de cuil/t pero sin cambiar el nombre del campo para no crear conflictos pero al momento de guardar me dice que no es un valor valido ya que solo me permite ingresar 8 caracteres o menos pero no mas. Yo no recuerdo haberlo designado en ningun lado...
¿Que puedo hacer?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Ayuda con campo dni

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 16/07/2011 22:19:58
Facil, entra a diseñar tu tabla y le cambiar el tipo de campo, tal vez por un varchar, dependiendo del valor maximo que vayas a almacenar en dicha tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con campo dni

Publicado por vanethel (3 intervenciones) el 17/07/2011 04:14:32
PASA QUE AL ESTAR RELACIONADO ESTE CAMPO CON OTRAS TABLAS NO ME LA COMPILA, O SEA QUE NO ME PERMITE EL CAMBIO...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Ayuda con campo dni

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 18/07/2011 19:08:05
Quita la RELACION temporalmente, mientras cambias el tipo de dato. El OBJETIVO es cambiar el tipo de campo (dato)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con campo dni

Publicado por vanethel (3 intervenciones) el 18/07/2011 19:48:39
Muchas gracias, me di cuenta que asi podia ser y lo logre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Deivis
Val: 4
Ha disminuido su posición en 61 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

ayuda con este taller

Publicado por Deivis (2 intervenciones) el 17/06/2020 20:44:10
A partir del siguiente diagrama entidad relación realice las siguientes consultas:

Listar los científicos asociados a un proyecto. Mostrar el Dni,Nombre del científico y nombre del proyecto.
Obtener el numero de proyectos a los cuales esta asignado cada científico, mostrar el nombre del clentifico, el dni y la cantidad de proyectos asignados
Obtener el numero de cientificos asociados a cada proyecto, mostrar el identificador del proyecto y el nombre del proyecto.
Obtener el numero de horas dedicadas de cada científico.
Listar los nombres de los científicos que han participado en mas de dos proyectos.
Listar los científicos que no han participado en ningún proyecto
Obtener los proyectos que no han sido trabajado por ningún científico
Crear una función que retorne la cantidad de proyectos que se tienen dentro del proceso de investigacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de deivis
Val: 4
Ha disminuido su posición en 61 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

ayuda con este taller

Publicado por deivis (2 intervenciones) el 17/06/2020 21:02:37
colaborenmen con este trabajo porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

ayuda con este taller

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 17/06/2020 21:20:33
¿Cual es tu motor de base de datos y cual es tu avance?, Te recuerdo que por los foros, no se resuelven tareas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar