SQL Server - Query extraño

 
Vista:

Query extraño

Publicado por Roger (1 intervención) el 21/07/2011 21:14:02
Saludos, estoy en una migración de base de datos de SQL Server 2000 a SQL Server 2008, me encontré con un Store Procedure un tanto peculiar:

/* select a.pla_plaza,
a.mon_moneda,
seg_cuenta,
seg_nombre,
isnull(convert(varchar(10), seg_fecha, 103), ' / / '),
seg_movimiento,
isnull(seg_causa, 0),
isnull(convert(varchar(5), seg_fecha, 108), ' : '),
isnull(substring(ltrim(rtrim(rtrim(fun_apellido_paterno) + ' ' + rtrim(fun_apellido_materno)
+ ' ' + rtrim(fun_nombre))), 1, 30), a.fun_funcionario),
mon_descripcion,
convert(varchar, seg_fecha, 109)
from chq_seguro_atm a, catalogos..cat_moneda_r c (1), catalogos..cat_funcionario_r d

Lo que me parece un tanto peculiar es el uno entre parentesis que está despues del alias de la primera tabla (1) ¿Sabes para que se utiliza?

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Query extraño

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 22/07/2011 19:00:17
Roger

Si compias la instruccion a tu analizador de consultas y le indicas que te lo verifique, seguramente te mandara este mensaje:

Msg 102, Level 15, State 1, Line 13
Incorrect syntax near '1'.

Por lo que es una INSTRUCCION ERRONEA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 43 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Query extraño

Publicado por leonardo_josue (79 intervenciones) el 27/07/2011 20:26:53
Mucho Ojo Roger, tal y como comienza la consulta con /* indica que el código está comentado, por lo tanto es posible que sea basura y al momento de la ejecución no marque ningún error pues el analizador ignora todos los comentarios...

Saludos
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar