SQL Server - Sql duda Novato

 
Vista:
sin imagen de perfil

Sql duda Novato

Publicado por Martin (11 intervenciones) el 14/03/2013 19:42:10
Un saludo para todos, tengo un problema supongo tipico de novato, tengo dos servidores, server1 y server 2 en el server2 tengo instalado el sql server y el uno es el controlador de dominio,dns,etc y todo lo demas, es el server principal, el problema radica en que tengo que reemplazar el server 1 o server principal por uno nuevo al cual le hemos puesto la misma informacion y datos del servidor1, logeamos el server 2 dentro del nuevo server y se contecta bien, funciona el internet, el correo, etc, lo unico que no funciona es cuando en el server2 intento loguearme en sql no reconoce la conexion y no acepta el user o los permisos, algo asi marca error 2856 no entiendo que pasa, se que al reemplazar un server aunque todo sea copiado en el nuevo no va a ser lo mismo pero no se como reestablecer la conexion sql, no se si me explique bien ojala alguien pueda ayudarme.

gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias Islas Gonzalez
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Sql duda Novato

Publicado por Isaias Islas Gonzalez (4558 intervenciones) el 15/03/2013 21:14:33
Comparte el ERROR completo, textual, de lo que te manda, porque de lo contrario, tendremos que "Jugarle al adivino"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar