SQL Server - Acceso con parametros SQL y Visual Basic 2008

 
Vista:
Imágen de perfil de alex

Acceso con parametros SQL y Visual Basic 2008

Publicado por alex (3 intervenciones) el 23/09/2014 21:20:41
Srs. ante todo buenas tardes.

me gustaría mucho que ayudaran con lo siguiente:
he creado un tabla usuarios en SQL SERVER 2008
create tabla Usuarios
idusuario int identity(1,1) NOT NULL PRIMARY KEY,
apellido paterno varchar(30)
apellido materno varchar(30)
nombres varchar(50)
registros int, (dentro de registros tengo lo sgte: modulo, cargo, visita, etc)
habitabilidad int, (dentro de habitabilidad tengo lo sgte: control general habitaciones, etc)
consultas int,
informes int,


lo que quiero es hacer lo siguiente: "Crear Cuentas de Usuario Con Parámetros de Acceso"

crea un frm en visual basic 2008 o versión mayor de permisos de usuarios que yo pueda como administrador crear usuarios, eliminarlos, y a su vez darles permisos a ciertas opciones de mi menú.
como ejemplo si entra pepe yo le pueda dar acceso solamente a la opción del menú REGISTROS y que entre a cargo y no tenga acceso a los demás y así sucesivamente con los demás usuarios que entren según los permisos que yo le asigne y cuando entre el adm tenga acceso todo el sistema y si entra otra persona que tiene todos los permisos que ingrese sin problemas.
me gustaría mucho si me pudieran mandar un ejemplo.


les agradeceré mucho su ayuda ya que yo estoy empezando recién con estos cursos de SQL Y VISUAL BASIC

muchas gracias por el apoyo.

Alex
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Acceso con parametros SQL y Visual Basic 2008

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 23/09/2014 22:51:02
¿Y cual es DUDA puntual?

Digo, si lo que pides es que te desarrollemos toda la parte de seguridad, eso, aquí en los foros, es IMPOSIBLE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de alex Crisologo Aquino

Acceso con parametros SQL y Visual Basic 2008

Publicado por alex Crisologo Aquino (3 intervenciones) el 23/09/2014 23:06:42
hola miago Isaias claro yo se que en los foros es muy difícil que me apoyen con todo , lo que yo quiero es no se si me pudieran habilitar manuales con este tipo de ejemplos o similares para poder guiarme, o enlaces de vídeos tutoriales similares ya que he buscado en youtube y no encuentro algo similar a lo que requiero amigo. no se si tu me podrías ayudar con este tema o hacer las guías a través capturas con imágenes.

gracias de antemano por tomar tu tiempo y poder ayudarme
alex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Acceso con parametros SQL y Visual Basic 2008

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 24/09/2014 22:14:52
Tu sistema va a estar en un ambiente donde tengas un ACTIVE DIRECTORY, de ser asi, entonces maneja los usuarios por esta via y dale permisos al aplicativo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de alex

Acceso con parametros SQL y Visual Basic 2008

Publicado por alex (3 intervenciones) el 25/09/2014 03:08:39
hola amigo Isaias, el sistema no va ha estar en un ambiente que tenga el ACTIVE DIRECTORY.
gracias
alex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar