SQL Server - CREACION DE BASE DE DATOS DE UNA TIENDA DE ROPA

 
Vista:
sin imagen de perfil

CREACION DE BASE DE DATOS DE UNA TIENDA DE ROPA

Publicado por Adolfo (1 intervención) el 06/11/2016 18:35:32
Buenas tardes ..soy estudiante y estoy buscando una codificacion de una base de datos sobre tienda de ropa que estén como serían las tablas y las relaciones
Necesito los códigos ya que soy principiante en este curso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

CREACION DE BASE DE DATOS DE UNA TIENDA DE ROPA

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 09/11/2016 04:15:47
El que seas PRINCIPIANTE, no te exime de que inviertas un poco de tiempo, es muy facil venir y pedir el codigo, ¿quieres que te hagamos el trabajo?.

Empecemos por las ENTIDADES: ¿Cuales te vienen a la mente?

CLIENTE
VENDEDOR
PRODUCTO
FACTURA - DETALLE DE FACTURA
PROVEEDOR
TIPO_PRODUCTO

Ahora esfuerzate un poco y propon las relaciones.

Otro "tip", ve a Google y teclea "modelo entidad relacion tienda" y te daras cuenta la grata sorpresa que te llevaras

https://www.google.com.mx/?gws_rd=ssl#q=modelo+entidad+relacion+tienda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CREACION DE BASE DE DATOS DE UNA TIENDA DE ROPA

Publicado por Josua (1 intervención) el 24/04/2019 02:42:37
Excelente yo tenia una base de datos de una tienda multimedia hecha, pero tenia dudas si me hacen falta tablas para la construcción. Yo soy estudiante de ingeniería en sistemas, con ese concepto de entidad relación que mencionaste, tuve una idea mas clara de lo que podría faltarle a mi base de datos, fue de gran ayuda !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

CREACION DE BASE DE DATOS DE UNA TIENDA DE ROPA

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 24/04/2019 05:20:27
Es solo un EJEMPLO, faltarian muchas mas entidades y mas vendiendo ROPA, hay dudas como, TEXTURA, COLOR, TALLA, HOMBRE, MUJER, NIÑO, etc, etc, etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar