SQL Server - Error

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 3 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Error

Publicado por Axel (7 intervenciones) el 07/11/2016 03:11:58
Que tal colegas! Eh recurrido a ustedes, ya que tengo una aplicación en c# que tiene una base de datos en sql server, lo que pretendo es que este instalada en varias computadoras y tengan acceso, La base de datos la tengo en una lap, ya la instale en una computadora de escritorio ambas están en mi casa y corre de maravilla, el problema es cuando la instale en la computadora de un amigo, ya que me manda error

"Error relacionando con la red o especifico de la instancia mientras se establecía una conexión con el servidor SQL SERVER. No se encontró el servidor o este no estaba accesible. Compruebe que el nombre de la instancia es correcto y que SQL SERVER esta configurado para admitir conexiones remotas. (Provider. Named Pipes Provider. error: 40- No se pudo abrir conexion con SQL SERVER)
Ayuda!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 63
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Error

Publicado por xve (102 intervenciones) el 07/11/2016 10:20:23
Hola Axel, el error es muy claro... tu aplicación no encuentra la base de datos, o no esta accesible.

Revisa los datos de conexión, y comprueba que la base de datos es accesible desde la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar