Ayuda para hacer consulta
Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 14/12/2016 17:55:21
Hola! Resulta que cuando quiero hacer una consulta me vota doble resultado.
Tengo las tablas : Cama, cliente, detalleReserva,empleado,habitacion,hotel,jornadaEmpleado,reserva,serviciosAdicionales,telefono, tipoCama,tipoEmpleado y tipoHabitacion.
La consulta que quiero hacer deberia mostrarme los nombres de los clientes que hayan reservado en hoteles de una region(Atributo que esta en Hotel), que sea habitacion matrimonial (Esta en tipoHabitacion) y sea durante el mes actual la reserva.
Yo hice esto:
Y si me arroja el cliente, pero me arroja dos veces el mismo resultado
Espero su pronta ayuda!
Saludos.
Tengo las tablas : Cama, cliente, detalleReserva,empleado,habitacion,hotel,jornadaEmpleado,reserva,serviciosAdicionales,telefono, tipoCama,tipoEmpleado y tipoHabitacion.
La consulta que quiero hacer deberia mostrarme los nombres de los clientes que hayan reservado en hoteles de una region(Atributo que esta en Hotel), que sea habitacion matrimonial (Esta en tipoHabitacion) y sea durante el mes actual la reserva.
Yo hice esto:
1
2
3
4
5
SELECT c.nomCliente as 'Cliente', c.rutCliente as 'Rut'
FROM Cliente c join reserva r on (c.rutCliente = r.rutCliente) join DetalleReserva d on (r.numReserva = d.numReserva) join Habitaciones h on (d.numHab = h.numHab) join tipoHabitacion t on ( h.codTipoHab = t.codTipoHab)
join Hoteles ho on( h.codHotel = ho.codHotel)
WHERE ho.regHotel = 'Metropolitana' and t.codTipoHab = '111' and fecReserva between '2016-12-01' and '2016-12-30'
go
Y si me arroja el cliente, pero me arroja dos veces el mismo resultado
Espero su pronta ayuda!
Saludos.
Valora esta pregunta
0