Error al hacer una consulta SQL
Publicado por Alan022 (3 intervenciones) el 13/12/2016 04:22:23
Estoy tratando de hacer una consulta desde PHP a SQL Server 2008, pero al probar la consulta me sale el error:
La consulta que intento hacer es la siguiente:
Y es que tengo una tabla llamada "C_PlayerKiller_Info" para saber cuantas "muertes" tiene un personaje, por ejemplo si muere 3 veces el personaje "rebort" la tabla aparecerá:
| muerte |
|-------------|
| rebort |
| rebort |
| rebort |
| otropj |
Bueno y la cosa es que para saber la "Raza" de este personaje debe buscarse en otra tabla llamada "Character"
donde su estructura seria:
| Name | Class |
|-----------|---------|
| rebort | 25 |
| otropj | 32 |
Entonces lo que yo esperaría es que al hacer mi consulta termine con el resultado:
| Name | Class | muertes |
|-----------|----------|--------------|
| rebort | 25 | 3 |
| otropj | 32 | 1 |
Sin embargo termino con el error de arriba, bueno yo ando aprendiendo algunas cosas de PHP y pues siempre que me encuentro con una traba consulto a los foros donde siempre me dan una mano.
Gracias desde ya, no soy experto ni nada solo aficionado.
1
2
Msg 245, Level 16, State 1, Line 1
Conversion failed when converting the varchar value 'AlexDMdC' to data type tinyint.
La consulta que intento hacer es la siguiente:
1
2
3
4
5
SELECT TOP 25 tb1."Killer", COUNT(tb1."Killer") AS muertes, tb2."Class"
FROM "C_PlayerKiller_Info" AS tb1
INNER JOIN "Character" AS tb2 ON tb1."Killer" = tb2."Class"
GROUP BY tb1."Killer", tb2."Class"
ORDER BY muertes DESC
Y es que tengo una tabla llamada "C_PlayerKiller_Info" para saber cuantas "muertes" tiene un personaje, por ejemplo si muere 3 veces el personaje "rebort" la tabla aparecerá:
| muerte |
|-------------|
| rebort |
| rebort |
| rebort |
| otropj |
Bueno y la cosa es que para saber la "Raza" de este personaje debe buscarse en otra tabla llamada "Character"
donde su estructura seria:
| Name | Class |
|-----------|---------|
| rebort | 25 |
| otropj | 32 |
Entonces lo que yo esperaría es que al hacer mi consulta termine con el resultado:
| Name | Class | muertes |
|-----------|----------|--------------|
| rebort | 25 | 3 |
| otropj | 32 | 1 |
Sin embargo termino con el error de arriba, bueno yo ando aprendiendo algunas cosas de PHP y pues siempre que me encuentro con una traba consulto a los foros donde siempre me dan una mano.
Gracias desde ya, no soy experto ni nada solo aficionado.
Valora esta pregunta
0