SQL Server - base de datos de whatssap

 
Vista:
sin imagen de perfil

base de datos de whatssap

Publicado por jose rodolfo (1 intervención) el 09/02/2017 03:03:31
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el mundo de la programación y la verdad no tengo mucha idea del tema pero estoy aprendiendo, en la universidad el profesor nos encargo un mini proyecto que se trata de crear una base de datos que represente las tareas que se pueden hacer con whatsapp, nos dio 5 días para realizarlo y la verdad no tenemos idea de como hacerlo, ¿sera que un programador pro y buen samaritano podrá ayudar a estos estudiantes inexpertos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

base de datos de whatssap

Publicado por gustavo (1 intervención) el 09/02/2017 04:44:06
a que te referis con tareas? que almacenarias en las tablas de tu base? que relacion establecerias entre esas tablas? que necesitarias relacionar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Manuel
Val: 9
Ha aumentado su posición en 9 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

base de datos de whatssap

Publicado por Manuel (5 intervenciones) el 10/02/2017 19:10:43
Si quieres que te ayudemos, pues empieza por subir el enunciado de la tarea a realizar... porque yo tampoco tengo ni idea que son esas tareas del WhatsApp (y mira que llevo usándolo desde 2010)...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar