SQL Server - Error Instalacion SQL server 2008

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 6 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Error Instalacion SQL server 2008

Publicado por Cristian (14 intervenciones) el 17/02/2017 02:13:19
IMG-20170216-WA0017

Sin-titulo


IMG-20170216-WA0023

Me tira el siguiente error al intentan instalar sql server 2008 r2 sobre Window 7 professional service pack 1. QUe podra ser? Alguien que pueda orientarme?
La instalacion arranca todo ok y ya durante el proceso como se ve en la imagen, tira el error, y no termina instalaccion y no instala nada de estos componentes. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Error Instalacion SQL server 2008

Publicado por Isaias (4557 intervenciones) el 17/02/2017 18:09:50
1.- La version 2008, ya esta fuera de soporte por parte de Microsoft
2.- ¿Estas instalando la edicion de 32 o 64 bits?, ¿Que EDICION estas instalando?
3.- Te sugiero que si lo vas a probar, instales la version 2014 Express Edition With Advanced Services que es libre de cargo y que sea de 32 Bits.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 6 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Error Instalacion SQL server 2008

Publicado por Cristian canteros (14 intervenciones) el 17/02/2017 18:24:14
Sql server 2008 r2 developer. Lo tengo en uso y lo instale en otra maquina cn windows 7 ultimate de 64 y va todo bien. Pero en la maquina del cliente, dond se alojaran los datos no lo pude instalar. Alli tienen windows 7 professional cn service pack 1 32 y es la del problema. Se me ocurre q es el SO nomas. Les sugeri q instalen una version de 64 en otra particion de disco y probar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Error Instalacion SQL server 2008

Publicado por Isaias (4557 intervenciones) el 17/02/2017 20:52:26
EXACTAMENTE !!, el problema que quieres instalar un SQL SERVER 2008 DEVOLOPER EDITION (en PRODUCCION !!!! y que ademas ya esta descontinuado) de 64 bits en un sistema operativo de 32 bits.

¿Sabes que la edicion DEVOLOPER no se puede instalar en productivo?, Estas arriesgando al usuario a que lo multe Microsoft.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 6 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Error Instalacion SQL server 2008

Publicado por cristian canteros (14 intervenciones) el 18/02/2017 00:59:06
Si. El tema es que cuando te trasladas 250 km para unas pruebas, se cae internet y tenes previsto una descarga de la edicion express pero no podes, en un contratiempo uno agarra lo que tiene y es lo que tenia a mano y no venia al caso toda esta explicacion de los pormenores que suelen suceder. Ademas tengo el server 2008 en un seven 7 32 bit ultimate cn sevice pack 1 y corre. No encontre explicacion a esto que sucedio cuando ya habia comenzado la instalacion. Gracias por el consejo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar