SQL Server - SQL SERVER NOTIFICACIONES MAIL

 
Vista:

SQL SERVER NOTIFICACIONES MAIL

Publicado por Adan Herrera (3 intervenciones) el 12/06/2017 17:37:25
Saludos,

Es mi primer Post y espero recibir apoyo...
Tengo configurado la notificaciones vía correo para los jobs en caso de que fallen, estoy recibiendo constantemente la notificación de que el Jobs falló. Decidi recrear el jobs y seguí recibiendo la notificación pero cuando verifico el historial de ejecución no muestra ningún error se ejecuta correctamente.

Borre el Jobs, elimine la configuración del correo en SQL Server y aun sigo recibiendo los correos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

SQL SERVER NOTIFICACIONES MAIL

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 12/06/2017 18:46:23
Pues de ALGUN LADO estan saliendo, es muy extraño que digas que aun borrando el job y las notificaciones, estas, te sigan llegando, insisto de ALGUN LADO salen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SQL SERVER NOTIFICACIONES MAIL

Publicado por Adan Herrera (3 intervenciones) el 12/06/2017 20:36:56
Si como indique borre los Jobs y el perfil del correo de "Database Mail" incluso consulte esta tabla del sistema [job_id] y el job no esta presente, ya no encuentro que mas hacer.

-Reinicie el SQL Server Agent.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SQL SERVER NOTIFICACIONES MAIL

Publicado por Adan Herrera (3 intervenciones) el 12/06/2017 21:36:56
Gracias por tomarte el tiempo, estuve verificando el Event Viewer del servidor y encontre que me esta mostrando un error de conexion...

una persona X replico el servidor junto con los jobs y la configuracion del correo, los que estuve recibiendo eran de dicho servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar