SQL Server - Consulta de tablas en sql server

 
Vista:

Consulta de tablas en sql server

Publicado por Pablo (1 intervención) el 03/06/2018 02:13:53
Hola quería pedir ayuda sobre como puedo hacer una consulta mi situación esta tengo 3 tablas

Tabla Cliente
id -------- cuitCliente --------- valorCodigoCliente
1 ---------- 232323 ------------ 01
2 ---------- 454545 ------------ 02



Tabla Codigos
id ---------- valorCodigoCliente --------- valorCodigoEmpresa
1 ---------- 01 --------- BZ
2 ---------- 02 --------- BL



Tabla Empresa
id --------- cuitCliente ---------- valorCodigoEmpresa
1 --------- 232323 --------- BZ
2 --------- 454545 --------- BM

estas son tablas que no estan relacionadas, lo que quiero es saber como consultar estas tablas para obtener todos los clientes que se encuentran dentro la tabla empresa y que me diga si son iguales en forma que coincidan en la tabla de códigos me refiero a que por ejemplo ValorCodigoCliente (01) coincida con valorCodigoEmpresa (BZ) de la tabla códigos y otra consulta que sea los contrario por ejemplo mismo cuit (454545) en tabla cliente, empresa y no son iguales ya que no coinciden en la tabla codigos cliente tiene valorcodigocliente (02) y valorcodigoempresa es (BM) en tabla empresa y se ve que en tabla códigos no coinciden estos valores.
La tabla códigos siempre permanece igual nunca se actualiza, las tablas cliente y empresa se cargan cada cierto periodo y pueden sufrir cambios
Espero pode haberme explicado bien gracias por su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 268
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Consulta de tablas en sql server

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (189 intervenciones) el 04/06/2018 03:23:22
Bueno así de volada el asunto podría ser mas o menos así:

SELECT C.cuitCliente From tablaCliente C inner Join tablaEmpresa E on C.cuitCliente=E.cuitCliente Inner Join tablaCodigos Cod on c.valorCodigoCliente=cod.valorCodigoCliente Where C.valorCodigoCliente='01'


No se, pero creo que estás duplicando cosas, tendrías que analizar mejor tu diseño.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar