SQL Server - Implementación de Software SQL y C#

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 17 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Implementación de Software SQL y C#

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 01/08/2018 22:54:11
Buen día gente, tengo unas dudas sobre la implementación de software para el usuario final, ya leí un par de posts aquí en la página pero terminé igual.
Espero que me sepan guiar porque ando perdido en ese tema; aprendí a programar en la universidad pero siempre me dediqué a otros rubros de IT y me quiero dedicar a la programación ahora.

Estoy haciendo un software en C#-VS2015 y SQL Server 2017 con Crystal Reports para una tienda, la pregunta es: cuando esté listo ¿mi comprador necesitará una licencia VS, SQL, Crystal Reports para que el software funcione en su PC?¿que tipo de licencia necesitaría comprar? ya que yo uso SQL Developer Edition y VS Profesional.
Si está tienda tiene más sucursales y necesito que el software guarde la información tanto en el Disco Duro local de la PC y también lo envíe a una Computadora Central desde donde se administrara la Base de Datos ¿qué tipo de servidor necesito montar? usaré una PC como servidor porque el cliente no quiere que su información financiera ande paseando por la red en manos de quién sabe quién

Les agradezco de antemano por su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 42
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Implementación de Software SQL y C#

Publicado por Cesar (17 intervenciones) el 01/08/2018 23:06:51
Hola.

Si su base es menor de 10 GB, puede emplear SQL Server Express, y no requerira licencia de nada.

Si es mayor, si necesitara licencia de SQL Server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar