SQL Server - Permisos sqlserver 2017

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 79
Ha disminuido 1 puesto en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Permisos sqlserver 2017

Publicado por Sergio (59 intervenciones) el 03/10/2018 01:02:14
Hola
Veo las base de datos pero cuando abro el árbol no muestra las tablas
Como administrador de Windows veo todo perfecto, cree otro usuario administrador y en este segundo usuario veo las base de datos pero no sus respectiva tablas alguna ayuda
Gracia
Sqlserver 2017 estoy usando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 79
Ha disminuido 1 puesto en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Permisos sqlserver 2017

Publicado por Sergio (59 intervenciones) el 03/10/2018 19:23:30
Hola gracias, como lo puedo solucionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 268
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Permisos sqlserver 2017

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (189 intervenciones) el 03/10/2018 19:42:04
Asignándole los permisos respectivo, pero si no tienes conocimiento al respecto, es mejor que busques un experto, es muy delicado y riesgoso que vayas a exponer el servidor y luego vendrán los problemas.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 4 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Permisos sqlserver 2017

Publicado por CHRISTIAN ANTONI (1 intervención) el 03/10/2018 22:51:58
Creo que lo que pasa si te entendi bien es que creaste un usuario mas pero virifica sus permisos osea a lo que llego a decirte es que cuando te creas por primera vez el mismo sql te crea un usuario de la cual tengas acceso de todo pero cuando tu creas un usuario nuevo lo que sucede es que debes darle a ese usuario permiso o rol de db_owner

te mando este link para que lo veas.

https://docs.microsoft.com/es-es/sql/relational-databases/security/authentication-access/database-level-roles?view=sql-server-2017
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar