SQL Server - No puedo poner una BD Offline

 
Vista:
Imágen de perfil de Andrés
Val: 7
Ha aumentado su posición en 18 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

No puedo poner una BD Offline

Publicado por Andrés (3 intervenciones) el 03/10/2018 19:36:06
Hola,

Es la primer pregunta que realizo y espero me puedan compartir su conocimiento.

En la empresa a la que sirvo tenemos SAP Business One y la base de datos en SQL (A la cual tenemos todo el acceso), resulta que quiero quitar una sociedad (BD) que aparece en la pantalla de inicio de SAP (No la quiero eliminar).

Y para eso es necesario poner Offline la base de datos de la sociedad, la base pesa exactamente 329 MB pero ya se ha tardado en hacer el proceso 2 horas.

Lo he intentado con SQL Managment Studio y con código (alter database (nombrebase) set offline)

La ultima vez que intenté realizar un offline espere 24 horas y tuve que cancelarlo.

La única alternativa que tendría sería hacer un backup de la base y restaurarla cuando la requiera.

Pero lo que me causó curiosidad es que no me deja poner Offline una base.

Desde una base de datos local si me permitió.

Quedo atento a sus comentarios,

Gracias de antemano.


¡QUE PASEN UN EXCELENTE DÍA!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andrés
Val: 7
Ha aumentado su posición en 18 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

No puedo poner una BD Offline

Publicado por Andrés (3 intervenciones) el 03/10/2018 23:35:45
Ya quedo solucionado, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

No puedo poner una BD Offline

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 10/10/2018 01:22:25
Seria bueno que comentara como lo soluciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andrés
Val: 7
Ha aumentado su posición en 18 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

No puedo poner una BD Offline

Publicado por Andrés (3 intervenciones) el 10/10/2018 01:25:37
Al final fue algo muy simple, SAP estaba ejecutando la base de forma secundaria y desde el monitor de SQL elimine el proceso. Y listo, fue todo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar