Correr Script Generado al Concatenar
Publicado por JL (3 intervenciones) el 28/11/2018 22:43:53
Hola a todos , tengo una duda ojala puedan ayudarme les comento , tengo armada esta consulta
SELECT 'UPDATE CARRETERA SET ESTADO=''I'' WHERE CODIGO='''+CODIGO+''''
FROM CARRETERA WHERE CODIGO IN (200,300)
como pueden ver es un query que al ejecutarlo me genera otro query que hace updates , ya que el resultado es este
UPDATE CARRETERA SET ESTADO='I' WHERE CODIGO='200'
UPDATE CARRETERA SET ESTADO='I' WHERE CODIGO='300'
Mi duda es como le puedo hacer para que ese segundo query que me genera pueda ejecutarlo sin tener que seleccionarlo, copiarlo y pegarlo en el SQL server Management
yo se que algunos me dirán solo actualiza los códigos que quieres y ya pero pues ese no es la idea el problema como tal es como poder ejecutar ese segundo query sin tener que seleccionarlo, copiarlo y pegarlo
Alguna idea? o como se tendría que hacer
SELECT 'UPDATE CARRETERA SET ESTADO=''I'' WHERE CODIGO='''+CODIGO+''''
FROM CARRETERA WHERE CODIGO IN (200,300)
como pueden ver es un query que al ejecutarlo me genera otro query que hace updates , ya que el resultado es este
UPDATE CARRETERA SET ESTADO='I' WHERE CODIGO='200'
UPDATE CARRETERA SET ESTADO='I' WHERE CODIGO='300'
Mi duda es como le puedo hacer para que ese segundo query que me genera pueda ejecutarlo sin tener que seleccionarlo, copiarlo y pegarlo en el SQL server Management
yo se que algunos me dirán solo actualiza los códigos que quieres y ya pero pues ese no es la idea el problema como tal es como poder ejecutar ese segundo query sin tener que seleccionarlo, copiarlo y pegarlo
Alguna idea? o como se tendría que hacer
Valora esta pregunta
0