SQL Server - Problemas para instalar SQL Server 2014 Enterprise Edition (x64)

 
Vista:
Imágen de perfil de Cesar
Val: 12
Ha aumentado su posición en 5 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Problemas para instalar SQL Server 2014 Enterprise Edition (x64)

Publicado por Cesar (5 intervenciones) el 08/12/2018 18:52:58
Hola amigos gusto en saludarlos, favor si alguien me puede orientar y/o ayudar para el siguiente problema:

Tengo instalado SQL Server 2014 Enterprise Edition (x64) en Español, en mi equipo laptop y funciona a la perfección.

Sin embargo traté de realizar una instalación de SQL Server 2014 Enterprise Edition (x64) en otro equipo Desktop, y cuando ya estaba instalando me arroja el siguiente mensaje (se adjuntan imágenes):


Picture1
Picture2
Picture3



Descargue el paquete de instalación sqlncli_2011_x64.msi y le indique la ruta, pero sigue con el mismo problema. Instale el paquete de forma separada y nada, además sigue indicando una ruta en red para seleccionar paquete que ya no existe.

favor agradezco su ayuda.

Saludos.
César
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Problemas para instalar SQL Server 2014 Enterprise Edition (x64)

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 10/12/2018 17:53:12
¿Ya verifico los requerimientos de instalacion?, me parece que es el WINDOWS en el que esta instalando que no soporta dicha version de SQL Server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Cesar
Val: 12
Ha aumentado su posición en 5 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Problemas para instalar SQL Server 2014 Enterprise Edition (x64)

Publicado por Cesar (5 intervenciones) el 10/12/2018 18:01:20
Gracias Amigo por su respuesta. Si verifico los requerimientos de instalación y no arrojó ninguna advertencia. Como puedo saber si la versión de SQL que estoy tratando de instalar es soportada por esta versión de Windows?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Problemas para instalar SQL Server 2014 Enterprise Edition (x64)

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 11/12/2018 18:01:28
Dígame que VERSIÓN de OS WINDOWS tiene donde quiere instalar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas para instalar SQL Server 2014 Enterprise Edition (x64)

Publicado por Robert Jhonsthon (1 intervención) el 29/03/2023 01:43:49
en ese Error lo que hice es clonar la carpeta 3082_ESN_LP y volver a renombrarle con el nombre que me pide, en este caso me pedia
el nombre 2058_ESM_LP, Luego realice nuevamente la instalacion y me dejo pasar normal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar