Cesar Godoy Delaigue - Posición en: SQL Server

Imágen de perfil de Cesar Godoy Delaigue
Val: 12
Ha aumentado su posición en 5 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Cesar Godoy Delaigue

ContactarContactar
Creado el 1 de Marzo del 2017
Actualizado el 30 de Agosto del 2023
Santiago - Providencia - 7500000 (Chile)
Profesional Ingeniero en Informática con estudios en programación y sistemas de información (TIC).
Diplomado en Ciencia de Datos (PUC) y Business intelligence (Cursando FEN - U de Chile).

Más de 10 años de experiencia en labores asociadas a la administración de base de datos relacionales y posteriormente en análisis de Datos. Destacada capacidad para el trabajo colaborativo, cultura Devops, metodologías ágiles, alta capacidad de análisis y gestión de procesos.

Asimismo, es capaz de ejercer liderazgo en la dirección de proyectos. Adquiere la seguridad como un valor, comprometido con la salud y el medio ambiente.

Analisis Multidimensional (OLAP) y Datawarehousing - Big Data Analytic - Aplicaciones de BI para la Gestión de Organizaciones - Performance Management - Modelos Analíticos y Minería de Datos - Herramientas para la construcción de Minería de Datos.

Aptitudes: Microsoft Azure · Microsoft SQL Server · Diseño de bases de datos · Modelado de datos · Analítica de datos · Estadística · Visualización de datos · Extraer, transformar y cargar (ETL) · Capacidad de análisis · PL/SQL · Inteligencia de Negocios · Metodologías ágiles · Deveops · PostgreSQL · Microsoft Power BI · R · Python · Mejora de procesos · inteligencia de negocios
  • Imágen de perfilFrancisco Arias
  • Imágen de perfilCesar Godoy Delaigue
  • sin imagen de perfilAndrés Bejarano