SQL Server - Crear una vista en Sql Server

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 170
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Crear una vista en Sql Server

Publicado por Miguel (84 intervenciones) el 09/01/2019 23:20:04
He creado una Base de datos con varias tablas y he creado una vista para generar un código correlativo y dicha función la he guardado en una carpeta, Al ejecutar la aplicación me sale un mensaje diciendo que no se encontró el procedimiento almacenado con el nombre que la he dado.

Me gustaría si pudieran indicarme un manual para saber trabajar con Sql Server, no para programar Sql Server, y en Español preferentemente ya que mi Ingles es escaso y muy oxidado.


Muchas gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 98
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Crear una vista en Sql Server

Publicado por Leonardo Daniel A. (48 intervenciones) el 11/01/2019 01:43:56
una vista para generar un codigo correlativo ?? mmm las vistas no son mas que querys para llamar a esa consulta y no estar escribiendo el mismo query constantemente y no crear un Procedimiento Almancenado.. luego hablas de una funcion que guardaste en una carpeta? cual carpeta ? no te explicas bien .... la funcion es la que se debe de encargar de generar el id nuevo... y no tiene nada que ver con crear vistas


https://www.sqlteam.com/articles/custom-auto-generated-sequences-with-sql-server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 170
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Crear una vista en Sql Server

Publicado por Miguel (84 intervenciones) el 11/01/2019 14:06:06
Ya me han explicado como hay que hacerlo. Es por esa razón que quería un manual que explique como hacer esas funciones y como / donde se guardan.

Muchas gracias por tu aportación

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar