SQL Server - Respaldar BD en tiempo Real

 
Vista:

Respaldar BD en tiempo Real

Publicado por Adolfo (4 intervenciones) el 10/01/2019 21:29:22
Buenas,

Tengo una BD en SQL Server Express edition 2014, actualmente la BD esta en la PC1 y la PC2 actualiza la BD via coneccion de Red.

La BD funciona perfectamente, my problema es el sigiente.
Si la PC1 llegara a fallar por cualquier razon, la PC2 tampoco podria funcionar, pues no tendria accesso a la BD.

Como puedo generar un respaldo de la BD en tiempo real en otra PC? de forma que si la PC1 falla, se pueda continuar usando la BD desde otra PC.
Tomar en cuenta que el sistema genera un pormedio de 500 facturas al dia, por lo que el inventario de la tienda se actualiza constantemente, por lo que la BD de respaldo debe estar actualizada en tiempo real.

Seria factible tener la BD en la Nube tomando en cuenta que la misma se actualiza a cada minuto?
Sé que SQL Server Enterprise edition tiene una funcion para generar respaldo de la BD de forma automatica, pero SQL Server Express no la tiene.

Agradeceria cualquier sugerencia.
Saludos.
Adolfo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 98
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Respaldar BD en tiempo Real

Publicado por Leonardo Daniel A. (48 intervenciones) el 11/01/2019 01:33:15
respaldo en tiempo real ?? eso no se puede.... se llama Replicacion o Servidores espejo... y SQL Server Express no tiene esa opcion... y la B.D. debe estar en un servidor y tener un NoBreake para si falla la corriente electrica...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar