SQL Server - Servidor vinculado

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 18 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Servidor vinculado

Publicado por Jose (1 intervención) el 25/09/2020 22:36:18
Hola Compañeros buen dia, quisiera me puedan ayudar con un problema que tengo. estoy adentrándome a SQL y se me hace difícil muchas cosas. mi consulta es la siguiente:

tengo dos archivos en excel 2016 con una información que se va actualizando a diario estas mismas tablas las cree en SQL Server 2014. la ideas es crear un servidor vinculado en excel 2016 y sql server 2014 para poder actualizar la tabla de sql server desde los archivos de excel 2016. No se como se hace espero me puedan ayudar para crear este servidor vinculado o si existe otra manera de hacer lo mismo igual les pido su ayuda por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Servidor vinculado

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 28/09/2020 16:43:02
Si solo es actualizar la informacion que esta en tus hojas Excel hacia SQL Server, tienes el servicio de SSIS, Servicios de Integracion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar