SQL Server - Valores vacios SQL SERVER

 
Vista:
sin imagen de perfil

Valores vacios SQL SERVER

Publicado por Alex (1 intervención) el 02/10/2021 21:00:25
Buenas tardes tengo una consulta en sql server, como ven me arroja unos ID de clave vendedora, pero se brinca valores ya que estos no tienen nada. Habra forma de mostrarlos por ejemplo que sea

Clave vendedora #ventas
0 1
1 0 <--- esto es lo que quiero que me muestre la consulta es la siguiente


Captura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Valores vacios SQL SERVER

Publicado por tpa10 (5 intervenciones) el 03/10/2021 12:27:24
Hola

Creo entender que lo que quieres es que te indique que no hay ventas del vendedor 1, el cual no aparece por ninguna tabla
(o al menos no con la seleccion where que estás aplicando),
pero no indicas ni usas en ningún momento la tabla de vendedores, que es la que te diría la lista de vendedores.
No creo que el problema sea que no es que haya valores vacíos, sino que no usas todas las tablas que necesitras.
Si este es el caso... Sugiero que empieces por la lista de vendedores y luego por "left join" obtener el resto de valores de las tablas.

Tampoco queda específicamente reflejado el uso del join (left, rigth, inner, full outer), y es bueno acostumbrarse a indicarlo.

Te sugiero que para que cualquiera de la comunidad te pueda ayudar más cómodamente
aportes las estructuras de las tablas, así como un conjunto de valores de prueba para cada tabla,
y el resultado ampliado de lo que quieres obtener.

Sal-U2 by TPA
BYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar