SQL Server - 2 Sevidores en la misma pc

 
Vista:

2 Sevidores en la misma pc

Publicado por Carolina (6 intervenciones) el 11/02/2022 16:13:00
Hola amigos! Tengo un problema, tengo clientes que tienen SQL SERVER EXPRESS 2014 y otros que tienen instalado SQL SERVER EXPRESS 2019
Entonces en mi casa, me instale ambos servidores para hacer y arreglar los programas, pero.......no puedo tener ambos servidores en ejecución, habré instalado algo mal?
Si quiero arreglar algo de algun cliente que tiene sql 2014 tengo que detener el servidor del sql 2019 y al reves
No hay forma de que los 2 servidores esteb en ejecucion al mismo tiempo?
Muchas gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

2 Sevidores en la misma pc

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 15/02/2022 00:48:13
Veamos, ¿instalaste DOS MAQUINAS VIRTUALES o instalaste DOS INSTANCIAS de SQL Server?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

2 Sevidores en la misma pc

Publicado por Carolina (1 intervención) el 16/02/2022 22:29:05
Hola Isaias, gracias por la rápida respuesta! Instalé en mi maquina los dos servidores, 2 instancias de sql server en mi maquina, 1 con SQL 2019 y otra con SQL 2014
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

2 Sevidores en la misma pc

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 18/02/2022 17:04:33
Si, instalaste DOS INSTANCIAS de diferente versión, ¿Que son los SERVIDORES para ti?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

2 Sevidores en la misma pc

Publicado por Carolina (6 intervenciones) el 18/02/2022 20:17:49
Perdon si me exprese mal, para mi eran 2 servidores, bueno, instalé 2 INSTANCIAS en la misma pc pero de diferentes versiones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar