SQL Server - Ejecutar un DTS

 
Vista:

Ejecutar un DTS

Publicado por Quicky (1 intervención) el 23/06/2003 12:55:37
Buenos días,

He almacenado un procedimiento de importación de datos como un DTS. El problema que se me plantea es cómo puedo llamar a ese servicio desde un procedimiento almacenado o mediante JDBC.

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar un DTS

Publicado por Alex Hidalgo (1 intervención) el 26/06/2003 23:09:38
Yo lo he hecho, pero lo hacia desde DOS. Con un comando que no recuerdo, pero cargaba todos los DTS desde mis programas cuando queria sacar informacion a Access.

Alex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar un DTS

Publicado por sarai (6 intervenciones) el 23/03/2005 18:05:05
Se puede volcar con un DTS registros de una base de datos Access en una base de datos SQLServer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar un DTS

Publicado por aljequim@ (16 intervenciones) el 28/03/2005 22:15:44
Mediante las funciones OPENDATASOURCE y OPENROWSET de Transact-SQL, puede importar datos a una base de SQL Server desde distintos orígenes de datos OLE DB, chequeate este web, http://www.mvp-access.com/softjaen/bases/ado/sjspado017.htm, espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar un DTS

Publicado por sarai (6 intervenciones) el 30/03/2005 18:50:50
Hola aljequim@, me sirve bastante la informacion de la pagina. Muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar