SQL Server - Bloquear el Acceso al Administrador Corporativo

 
Vista:

Bloquear el Acceso al Administrador Corporativo

Publicado por JAIME (1 intervención) el 11/07/2003 10:41:13
Buenas Tardes a Tod@s

Miren tengo una aplicación hecha en SQL SERVER 2000 Edición personal, entonces al cliente q le voy a instalar la aplicación, necesitara q le monte el servicio de SQL, por lo q se le instalará el administrador corporativo pordefecto, ahí Alguna forma de Bloquear dicho Administraor corporativo con alguna contraseña de entrada o algo parecido.

Gracias y Salu2 Jaime
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloquear el Acceso al Administrador Corporativo

Publicado por Esteban (11 intervenciones) el 14/07/2003 07:53:30
Puedes hacer dos cosas:

Poner una contraseña al "sa" la cual va a ser solicitada (si se lo indicas primero) cada vez que abren el Administrador Corporativo.

Otra es creando otro usuario, que no le de para nada permisos al "sa" que entre a tu BD.

Otra cosita, tienes una aplicación contruida con interfaz a SQL Server, no es por pesado, pero en el mundo informático hay que hablar como para niños de vez en cuando, ya que no todos nos entienden.

Como dijo un amigo mío: "Un informático puede hablar de cualquier cosa con cualquier persona, pero no cualquier persona puede hablar con un informático".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar