SQL Server - archivo .dat en sql server

 
Vista:

archivo .dat en sql server

Publicado por diogenes (5 intervenciones) el 06/08/2003 13:50:14

Me dieron un archivo con extensión ¨*.dat el cual me explicaron era
un respaldo de una base de datos en otro equipo, que permite hacer
unca copia de bajo nivel. El problema es que debo bajarlo en otro equipo
donde existe sql server, pero existen ademas otras base de datos, por lo que me da un poco de temor hacerlo alli directamente, ya que no se
que podria pasar ?. A lo mejor no pasa nada, pero no lo se.
Puede dañarme el bajar tal base de datos teniendo en consideracion que el nombre de la base de datos no existe donde la voy a bajar ?, Como y donde debiera hacerlo. Existe una opcón en el administrador corporativo ?

Gracias y un saludo

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivo .dat en sql server

Publicado por Cecilia Colalongo (165 intervenciones) el 06/08/2003 16:15:05
Si ese archivo es un backup de una base de datos SQL Server, lo puedes restaurar con cualquier nombre.

RESTORE FILELISTONLY FROM DISK='C:\MiArchivo.dat'
GO

Con eso obtienes los nombres lógicos de los archivos (en general MiArchivo_Datos.MDF y MiArchivo_Registro.LDF si es en español)

Luego

RESTORE DATABASE MiNuevaBase FROM DISK='C:\MiArchivo.dat'
WITH MOVE 'MiArchivo_Datos' TO 'C:\MiNuevaBase_Datos.MDF',
MOVE 'MiArchivo_Registro' TO 'C:\MiNuevaBase_Registro.LDF'
GO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

archivo .dat en sql server

Publicado por Martin (5 intervenciones) el 22/06/2011 17:16:35
Es raro que un backup de SQL tenga la extensión .DAT, pero bueno si es así deberías restauralo y , como está comentado, podes poner el nombre que quieras.

Ahora si al intentar restauralo te da un error, puede que no sea un backup sino una copia del archivo real de datos, para poder usarlo debes "adjuntarlo" al SQL.

Tene en cuenta la versión, porque si es una copia de seguridad hecha por ejemplo en 2008 r2 no vas a poder restaurala en 2008 ó 2005.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo .dat en sql server

Publicado por auriazulbumburytaia (1 intervención) el 17/06/2011 00:24:14
yo tengo el mismo problema necesito importar un archivo .dat a un sql server 2000 pero no se como ?????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

archivo .dat en sql server

Publicado por romelyto (1 intervención) el 02/02/2016 22:57:23
Los archivos .DAT son de la MGA (Metodología General Ajustada del Sistema General de Regalías de Colombia), por lo cual la manera de ver el archivo que debe corresponder a un proyecto es IMPORTÁNDOLO a la MGA. Claro!!, el aplicativo debe estar instalado en la computadora. Si no lo tiene, puede descargarlo de la página: www.sgr.gov.co NOTA: Debe imprimirse como PDF o en formato de Word o Excel. Suerte!!!!!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar