SQL Server - Creacion de cursores

 
Vista:

Creacion de cursores

Publicado por johanna (2 intervenciones) el 23/08/2003 00:45:07

Debo realizar una matriz de datos, que me dijeron se puede realizar mejor utilizando cursores pero yo tengo poco dominio del tema, me agradeceria mucho si me pueden proporcionar informacion al respecto o enseñarme algun ejemplo de reportes con matrices utilizando los comandos sql.

Gracias de antemano.
Que el Señor los Bendiga
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Creacion de cursores

Publicado por Cecilia Colalongo (165 intervenciones) el 23/08/2003 13:27:49
No entiendo exactamente lo que quieres, en http://msdn.microsoft.com/library/en-us/tsqlref/ts_de-dz_31yq.asp tienes la sintaxis del cursor y un ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creacion de cursores

Publicado por Johanna (2 intervenciones) el 23/08/2003 17:31:32
Gracias por tu respuesta ya baje la informacion y voy a estudiarla

Lo que tengo que hacer es una matriz de datos que presente unas estadisticas de estudiantes matriculados y retirados por año y por cuatrimestre, me dijeron que trabajara en sql con procedimientos y cursores pero yo no domino mucho ese tema y no he encontrado mucho en la red. la matriz debe tener los datos mas o menos asi.

cuatrimestres por año con su % matriculado y retirado
año

Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar