SQL Server - ontraseña

 
Vista:

ontraseña

Publicado por luz (2 intervenciones) el 13/01/2004 17:47:35
Hola, disculpen soy novata en sqlserver7, lesa agradeceria si me ayudan como puedo poner contraseña a la base de datos ¿o se le pone a cada tabla? gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ontraseña

Publicado por Mariano (33 intervenciones) el 13/01/2004 18:18:29
Hola, mira yo uso el 2000 pero esto tiene que ser igual. Nadie tiene permiso para usar tu base de datos a menos que se lo des. Tenes que crear un usuarios y grupos de usuarios, a los grupos les das los permisos que quieras y asignas a los usuarios a esos grupos. Tambien podes darle a los usuarios permisos especificos para un objeto determinado. El dbo y sa van a poder acceder a la base siempre. Pero no me acuerdo bien como eran esos permisos por defecto. Fijate que podes loguear por la cuenta del sistema o una de SQL Server.
Espero haber sido claro y que te sea util.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ontraseña

Publicado por luz (2 intervenciones) el 13/01/2004 18:29:52
Hola Mariano, gracias por contestarme pero no te entendi muy bien, mi pregunta ahora es ¿no se ponen contraseñas a las bases de datos? gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ontraseña

Publicado por Mariano (33 intervenciones) el 22/01/2004 21:42:39
Hola, disculpame la demora pero recian ahora me percato de esto.