SQL Server - ontraseña

 
Vista:

ontraseña

Publicado por luz (2 intervenciones) el 13/01/2004 17:47:35
Hola, disculpen soy novata en sqlserver7, lesa agradeceria si me ayudan como puedo poner contraseña a la base de datos ¿o se le pone a cada tabla? gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ontraseña

Publicado por Mariano (33 intervenciones) el 13/01/2004 18:18:29
Hola, mira yo uso el 2000 pero esto tiene que ser igual. Nadie tiene permiso para usar tu base de datos a menos que se lo des. Tenes que crear un usuarios y grupos de usuarios, a los grupos les das los permisos que quieras y asignas a los usuarios a esos grupos. Tambien podes darle a los usuarios permisos especificos para un objeto determinado. El dbo y sa van a poder acceder a la base siempre. Pero no me acuerdo bien como eran esos permisos por defecto. Fijate que podes loguear por la cuenta del sistema o una de SQL Server.
Espero haber sido claro y que te sea util.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ontraseña

Publicado por luz (2 intervenciones) el 13/01/2004 18:29:52
Hola Mariano, gracias por contestarme pero no te entendi muy bien, mi pregunta ahora es ¿no se ponen contraseñas a las bases de datos? gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ontraseña

Publicado por Mariano (33 intervenciones) el 22/01/2004 21:42:39
Hola, disculpame la demora pero recian ahora me percato de esto.
No, no se ponen contraseñas a las bases de datos. Lo que se hace es crear inicios de sesion. Despues a esos inicios de sesion se los relaciona con un nombre de usuario y a ese usuario es al que se le da o quita el permiso para usar determinada base de datos. Usa el administrador corporativo, desplega el servidor y entra a la carpeta SEGURIDAD hace un nuevo inicio de sesion y en la solapa general le pones nombre y cual es la base de datos y el idioma predeterminado, y en la solapa acceso a base de datos le marcas o desmarcas la que quieras ej: ventas. Despues desplegas la vase de datos ventas y ves que esta el usuario que hiciste, si queres borras los que no quieras que usen la base y listo... Acordate que eso es el SQL 2000 en otras versiones podes tener pequñas diferencias de como hacerlo pero lo que hay que hacer en si es lo mismo.
Si agregas otra nota, tambien avisame por mail por que no la voy a ver.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar