SQL Server - Importar Datos

 
Vista:

Importar Datos

Publicado por Martin (5 intervenciones) el 11/05/2004 22:51:58
Necesito importar Datos a mi base de datos q esta en SQL server , la primera vez si tiene q cargar todos los registros , pero luego en las posteriores solo tengo q importar los datos modificados o nuevos , debido a q en BD origen hay muchos registros y muchas tablas por importar, eh estado probando con Paquetes DTS pero siempre me importa todo. Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar Datos

Publicado por Hymen_Sys (23 intervenciones) el 12/05/2004 03:34:28
Hola loco que tal.
veras..
cuando importas.. o expoertas.. pues hay una opocion que te permite hacerlo via consulta.
lo que tendrias que hacer es un script para filtrar los que necesitas de otra forma solo te qeuda hacer un programa de migracion
personalmente jeje te recomiendo el programa
yo trabajo con fox pro apra DOS y SQL server y tengo qeu hacer lo que es migracion para llenar los datos..
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar Datos

Publicado por Martin (5 intervenciones) el 12/05/2004 18:30:32
Yo trabajo con archivos dbf, y nose como puedo hacer consultas sobre ese tipo de archivos. Por otro lado sobre el programa de migracion q propones podrias ser un poco mas especifico .... como se hace q tiene hacer especificamente etc gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar Datos

Publicado por Hymen_Sys (23 intervenciones) el 12/05/2004 22:07:06
Hola loco veras..
si se puede hacer consulta..
dejame explicarte..
cuando tu trabajas con DTS y especialmente con el Wizard que es un asistente paso a paso ..
primero te dire de donde seas extrar la info y luego hacia donde verdad?
luego te muestra una opcion que dice "ESPECIFICAR COPIA DE TABLA O CONSULTA" ahi es donde seleccionas lo que es consulta y haces el respectivo QRY para que solo migres los datos deseados..
con respectoa la otra opcion pues..
es algo mas compleja pero es la mejor a mi parecer
te tienes que crear un pry. para la migracion.. y ahi migras todo que lo quieres via programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar