SQL Server - mecanismo de Seguridad

 
Vista:

mecanismo de Seguridad

Publicado por Sergio Tapia (1 intervención) el 05/08/2004 00:22:15
hola !!!!
quisiera que me ayudara como puedo lograr en sql server los mecanismo de seguridad que existe, como son la integridad, control de concurrencia y medida de seguridad en sql server, es decir, como se logra como son los procedimiento no se todo relacionado a documento de como lograr al maximo eso aspecto en mi base de datos en sql server 2000

ojala me responda pronto me urge ..........

saludo de mi parte de un amigo Sergio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mecanismo de Seguridad

Publicado por Marcelo (7 intervenciones) el 05/08/2004 17:23:58
La integridad esta relacionada con que verifique permanentemente la consistencia de los datos. Por medio de trigger, relaciones o procedimientos almacenados que verifiquen que los datos ingresado son correctos. Ej: en una tabla de personas que el tipo de docuento exista en la tabla tipos de documento.

El control de concurrencia esta garantizado por el motor de BD, igualmente para evitar que los registros sean accedidos por dos usuarios a la vez sería conveniente manejar transacciones.

Con respecto a la seguridad crear roles y asignar los usuario a esos roles. A cada rol habilitar el acceso de select, update, insert o delete según creas conveniente.

Espero que te sirva esta información, o por lo menos que te ubique en el tema. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar