SQL Server - ayuda con conexion SQL

 
Vista:

ayuda con conexion SQL

Publicado por JorgeE (2 intervenciones) el 16/12/2004 01:00:34
Hola, antes que nada saludos a todos, bueno el tema que me enturba el cerebro es el siguiente: Tengo un sistema de Ventas y al estar operando normalmente muestra un error de desconexion de la base de datos, este problema no es comun pero sucede. la herramienta de desarrollo es VB 6.0 -SQL server 2000 obviamente ADO. quien podria ayudarme a resolver este problema ?- les agradesco a todos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con conexion SQL

Publicado por Esteban Torres (2 intervenciones) el 16/12/2004 20:23:03
Bueno segun mi experiencia esto se debe a falla de conexion de red en cierto momento se esta peridiedon la conexion entre la termina y el servidor por eso es que se pierde la conneccion entre la aplicacion y SQL Server 2000 . seria bueno que le hagan un chequeo tecnico a la red. y para que no estes inicializando la aplicacion agregale un bonton que te indique refrescar para volver a conectarte al servido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con conexion SQL

Publicado por JorgeE (2 intervenciones) el 16/12/2004 23:40:08
Gracias, se implanto un sistema de refresco, el echo es que tambien hace lo mismo aun al estar trabajando en el Servidor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar