SQL Server - Necesito vuestra ayuda

 
Vista:

Necesito vuestra ayuda

Publicado por Ana (2 intervenciones) el 16/12/2004 11:01:09
Tengo una aplicación de gestión en SQLSERVER 6.5 que en los próximos meses va a morir pero nos esta dando ya problemas. En algunos procesos sale este error y no se como solucionarlo porque no se SQLSERVER.
Can't allocate space for object 'EmpresasArticulos' in database 'DBGESTION' because the 'default' segment is full. If you ran out of space in Syslogs, dump the transaction log. Otherwise, use ALTER DATABASE or sp_extendsegment to increase the size of the..

Tengo una herramienta que se llama Microsoft SQL Enterprise Manager pero no se a donde ir.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito vuestra ayuda

Publicado por Esteban Torres (2 intervenciones) el 16/12/2004 20:16:02
Lo que te puede estar pasando es que la base de datos esta al maximo de su capacidad, lo que te debe estar pasando es que tiene definido un tamaño especifico el cual ya llego a su limite, para corregir esto ubicate encima de la base de datos en el Enterprise Manager dale click derecho propiedades selecciona Data Files despues donde dice maximun file size selecciona la primera opcion para que la base de datos cresca automaticamente esto mismo lo vas a hace ne trasactions Log.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar