SQL Server - Soy Nuevo

 
Vista:

Soy Nuevo

Publicado por Tomas (4 intervenciones) el 22/02/2005 20:36:09
hola como estan soy nuevisimo en esto del sql server tengo la version sql Server 7 desktop engine que tiene el cd de instalación de Office Xp en una máquina con Win98; no quisiera preguntar como se crea un usuario o una tabla en sql server sino quisiera encontrar información de como operarlo... si me pueden ayudar... traté con access de entrar pero me pide un usuario y no se como agregarlo... de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Soy Nuevo

Publicado por FRANCISCO PORTALES (45 intervenciones) el 23/02/2005 19:01:38
entra al enterprice manager, desplega el arbol de objetos, hay un apartado de security, busca login alli lo podes crear...le colocas que por defecto tome tu base de datos...sql trae un usuario por defecto que es el "sa" sin password, que es el super administrador...
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soy Nuevo

Publicado por Leo (9 intervenciones) el 26/02/2005 00:07:56
Si lo que quieres son algunas referencias de como poder operar, te recomiendo que consultes los Books On Line (BOL) de sql, estan disponibles para bajar en la pagina de Microsoft/SQL server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por tomas (4 intervenciones) el 01/03/2005 14:41:16
Gracias... han sido de mucha ayuda, ya resolvi lo del super usuario, asi que me conecto al servidor con lo que quiera, access, Vb, el propio manager y ya puedo crear y establecer una conexion con las tablas, muchas gracias por la ayuda....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar