SQL Server - Replicación de datos

 
Vista:

Replicación de datos

Publicado por Eddye (2 intervenciones) el 17/05/2005 18:37:49
Hola, y de antemano gracias a las almas caritativas que me quieran ayudar a salir de mi ignorancia.
Que es esto, y donde puedo obtener información, tengo una vaga idea y creo que es lo que necesito, ya que tengo un sistema que esta en varias sucursales y quiero sincronizar los datos en una principal donde hay un server principal, no tengo un solo server, ya que mi problema es la mala conxeion.
Gracias por la ayuda brindada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Replicación de datos

Publicado por Ricardo Sierra (16 intervenciones) el 16/06/2005 01:20:47
No entendi mucho la ultima parte...
Pero creo que lo que te serviria es replicacion del tipo Merge (algo complicado de configurar).

O bien puedes usar una replicacion transaccional en donde tus sucursales (suscriptores) van a ser las que envien las transacciones que efectuen hacia el servidor central y este servira de distribuidor y publicador para replicar los datos a cada una de las sucursales y con esto mantener sincronizada la informacion.

Debes de corregir primero el problema de comunicacion, ya que es escencial para que esta tecnologia funcione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar