SQL Server - Error de SQL..Microsoft][ODBC SQL Server Driver][D

 
Vista:

Error de SQL..Microsoft][ODBC SQL Server Driver][D

Publicado por Beto (1 intervención) el 08/06/2005 00:51:58
Hola a Todos!!

Ojala y me puedan ayudar a resolver el problema que tengo...

Estoy corriendo un SP desde el Query Analyzer.. y como a los 15 minutos de estar corriendo el sp me marca el siguiebnte error..

[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][DBNETLIB]ConnectionRead (recv()).
Server: Msg 11, Level 16, State 1, Line 0
General network error. Check your network documentation.

Connection Broken

he investigado sobre esto y muchos al parecer es por el timeout pero esto es cuando se hace una coneccion y yo lo estoy corriendo desde el mismo programa (Query Analyzer.. )

En otra seccion encontre que probablemente es por la network configuration.. en la que yo tengo habilitados los protocolos de Namepipes y de TCP/IP en ese orden.. y que por la transferencia de datos o lotes es demasiada (no se si tenga que ver lo del Namepipes.. si se tenga que quitar y dejar solo al TCP/IP)...

ya le he estado buscando pero no he encontrado la solucion..

Muchas Gracias de Antemano!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de SQL..Microsoft][ODBC SQL Server Driver

Publicado por Ricardo Sierra (16 intervenciones) el 16/06/2005 01:14:14
Prueba ejecutando el sp en el servidor y/o prueba ejecutandolo desde osql (la version mejorada de isql)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de SQL..Microsoft][ODBC SQL Server Driver

Publicado por Walter (1 intervención) el 14/09/2007 20:31:40
En mi caso desconecta a los clientes cada vez que dejan utilizar la aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar