SQL Server - Dividir una consulta

 
Vista:

Dividir una consulta

Publicado por FiXxXeR (2 intervenciones) el 18/07/2005 23:00:25
Hola a todos!

Resulta que tengo una tabla con unos cuantos miles de tuplas y necesito que la consulta que hago desde mi aplicación ofrezca los resultados un más rápidamente. He estado buscando en libros y en la web a ver como es que puedo hacer una consulta dividida, es decir: que la aplicación tenga 10 hilos y que cada hilo consulte a la vez un 10% distinto de la tabla. Entonces mi pregunta es: ¿De qué manera puedo decirle a SQL Server que solo consulte una parte de la tabla?

Gracias por adelantado

F i X x X e R
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Dividir una consulta

Publicado por Liliana (151 intervenciones) el 19/07/2005 17:54:36
Hola,
Unos miles de filas no es nada para SQL, me atrevería a aconsejarte que veas bien cómo están diseñados tus índices y cómo está escrita la consulta.
Si querés postearla para que la veamos entre todos y te podamos sugerir mejoras, hazlo.
Saludos,
Liliana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dividir una consulta

Publicado por FiXxXeR (2 intervenciones) el 21/07/2005 21:48:53
Gracias Liliana, pero ya he resuelto el problema... ya se que unos miles de tuplas no son nada para SQL Server, pero digamos que unos siete millones cuatrocientos mil ochocientos ya van siendo algo para considerar.

Lo que hice fue utilizar Hibernate, un framework de persistencia para la plataforma Java que ha hecho de mediador entre SQL Server y la aplicación.

Gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar