SQL Server - ayuda please

 
Vista:

ayuda please

Publicado por renegado (41 intervenciones) el 21/09/2005 19:19:28
saludos, necesito saber donde se almacenan los datos cada vez que se realiza una copia de seguridad, y donde se almacena cuando se restauran los datos de una copia de segurida?

att

rene de j castañeda zaapta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ayuda please

Publicado por Liliana (151 intervenciones) el 21/09/2005 19:44:43
Hola Rene,
Desde el Administrador Corporativo, cuando elegís Copia de Seguridad, tenés la opción de darle el Destino.
Cuando Restaurás, también podés hacerlo.
Liliana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda please

Publicado por renegado (41 intervenciones) el 22/09/2005 00:44:37
saludos liliana, eso lo se, pero en las tabals del sistema donde guarda la informacion que indique que se hizo una copia o se restauro y que usuario??

nota: liliana,en que ciudad estas vives???


att

rene
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda please

Publicado por @dece (32 intervenciones) el 22/09/2005 01:57:20
Hola;

Por si te sirve

Copy and paste de BOL:

backupfile
Contiene una fila por cada archivo de datos o de registro del que se hace una copia de seguridad. Esta tabla se almacena en la base de datos msdb

backupmediafamily
Contiene una fila por cada familia de medios. Esta tabla se almacena en la base de datos msdb.

backupmediaset
Contiene una fila por cada conjunto de medios de copia de seguridad. Esta tabla se almacena en la base de datos msdb.

backupset
Contiene una fila por cada conjunto de copias de seguridad. Esta tabla se almacena en la base de datos msdb.

Saludos !

@dece
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ayuda please

Publicado por Liliana (151 intervenciones) el 22/09/2005 15:15:13
Hola Rene,
entendí mal tu consulta, pero creo que con la respuesta de @Dece está claro.
Soy de Mar del Plata, Argentina.
Saludos,
Liliana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda please

Publicado por renegado (41 intervenciones) el 22/09/2005 16:09:33
muchas gracias por su colaboracion era exactamente lo que necesitaba

saludos y un fuerte abrazo para todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar