SQL Server - TRIGGER en MSSQL

 
Vista:

TRIGGER en MSSQL

Publicado por Karl (1 intervención) el 21/09/2005 21:28:09
Hola
Mi pregunta va en , ¿puedo hacer un TRIGGER en MSSQL 2000, como y que necesito ?

Saludos

Ka
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:TRIGGER en MSSQL

Publicado por Liliana (151 intervenciones) el 22/09/2005 15:26:30
Hola,
Claro que sí, se puede.
Un TRIGGER es un proceso definido para que se active cuando se realiza una operación sobre una tabla, independientemente de la cantidad de filas afectadas, se dispara una vez por cada instrucción.
Supongamos que estás guardando una auditoría para saber qué, quién, cuándo, desde dónde, se actualiza una tabla.
Definirías un TRIGGER para ella donde agregarías esa información de control en una tabla para tal fin.
Dentro del código del TRIGGER hay dos tablas disponibles: INSERTED y UPDATED, que tienen el mismo diseño que la tabla sobre la que está definido, y contienen la información previa y posterior a la acción.
Si bien es una poderosa herramienta que nos da SQL Server, no es bueno usarlos para procesos que puedan ser incorporados a un stored procedure.
Espero que te sirva, es solo un mal resumen de lo que podés encontrar en los BOL.
Saludos,
Liliana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar