SQL Server - Volcar resultado Select a fichero texto

 
Vista:

Volcar resultado Select a fichero texto

Publicado por Mariano Recuero (1 intervención) el 03/11/2005 01:14:12
¿Cómo podría volcar los resultados de una select dentro de un procedimiento almacenado a un fichero de texto?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Volcar resultado Select a fichero texto

Publicado por monky (56 intervenciones) el 03/11/2005 20:56:08
Usando el utilitario OSQL.... para ejecutarlo abre una ventana DOS (ejecuta cmd.exe) y para ver todos los parametros que puedes usar das el comando

osql ?

Aca te doy un ejemplo de como usar este utilitario:

osql -Usa -Pxxxxxx -SServidor -iejecproc.sql -osalida.txt

-U : como puedes apreciar va el login de Sql Server.... no necesariamente es el sa.. basta con el dbo del procedimiento o el con permiso de ejecucion de el
-P : password del login usado para conectarte al SQL Server
-S : va el DNS del Servidor SQL
-i : va el nombre del archivo de entrada que ejecutara tu procedimiento con las intrucciones separadas por la palabra go
-o : aca se generara tu archivo de texto

Antes de usar este utilitario es primordial que tengas el SQL Client instalado en el PC que quieres ejecutar tu procedimiento.

Por ejemplo tu archivo ejecproc.sql podria ser algo asi
USE TUBASE
go
sp_genera_archivo
go

El archivo texto generado queda en el mismo directorio que tienes el script sql

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Volcar resultado Select a fichero texto

Publicado por Yolanda (1 intervención) el 12/04/2006 16:26:55
Te quiero, Mariano
esper que leas este mensaje y que de una vez te lances y me digas de verdad lo qeu siente tu corazón.
Tuya

Yoli
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar