SQL Server - Sentencia Like con Parametros

 
Vista:

Sentencia Like con Parametros

Publicado por Irving (5 intervenciones) el 22/12/2005 16:20:43
Hola a todos de nuevo.

Bueno tengo este otro problema.

Estoy realizando un Query donde quiero seleccionar un campo de una tabla que empiece por una letra, esto lo quiero realizar con un parametro.

El codigo que tengo es este:

CREATE PROCEDURE sp_def_prof
@letra nvarchar(4)
AS
SELECT DESCRIPCION_PROF, DEFINICION_PROF FROM CATÁLOGO_PROFESIONES
WHERE DESCRIPCION_PROF LIKE @letra
GO

Lo que quiero saber es si esta correcto el codigo o me hace falta agregarle algo, la verdad apenas estoy empezando en esto y si quiero aprender bastante.

El codigo si me lo acepta pero al momento de correrlo no me devuelve ningun resultado. Cuando ejecuto el Stored Procedure me sale lo siguiente:

Exec sp_def_prof 'A'

DESCRIPCION_PROF DEFINICION_PROF <--------- Sin ningun resultado.

Lo que quiero es que me generen los resultados dependiendo de la letra que le asigne, la programacion ya la tengo, pero me esta fallando el Query.

Nota: La letra que empiece al principio.

Bueno espero me puedan ayudar, y Liliana y Francisco, mil gracias por ayudarme en el problema anterior que puse.

Gracias

Saludos

Irving Arriaga
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Sentencia Like con Parametros

Publicado por Liliana (151 intervenciones) el 22/12/2005 17:05:47
Hola,
A tu consulta le falta el comodín:

WHERE DESCRIPCION_PROF LIKE @letra + '%'

Liliana.

PD: De nada, un placer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sentencia Like con Parametros

Publicado por Irving (5 intervenciones) el 22/12/2005 17:18:07
Hola Liliana, oye muchisimas gracias, afortunadamente ya resolvi ese problema, y es precisamente asi como mencionas.