Sentencia Like con Parametros
Publicado por Irving (5 intervenciones) el 22/12/2005 16:20:43
Hola a todos de nuevo.
Bueno tengo este otro problema.
Estoy realizando un Query donde quiero seleccionar un campo de una tabla que empiece por una letra, esto lo quiero realizar con un parametro.
El codigo que tengo es este:
CREATE PROCEDURE sp_def_prof
@letra nvarchar(4)
AS
SELECT DESCRIPCION_PROF, DEFINICION_PROF FROM CATÁLOGO_PROFESIONES
WHERE DESCRIPCION_PROF LIKE @letra
GO
Lo que quiero saber es si esta correcto el codigo o me hace falta agregarle algo, la verdad apenas estoy empezando en esto y si quiero aprender bastante.
El codigo si me lo acepta pero al momento de correrlo no me devuelve ningun resultado. Cuando ejecuto el Stored Procedure me sale lo siguiente:
Exec sp_def_prof 'A'
DESCRIPCION_PROF DEFINICION_PROF <--------- Sin ningun resultado.
Lo que quiero es que me generen los resultados dependiendo de la letra que le asigne, la programacion ya la tengo, pero me esta fallando el Query.
Nota: La letra que empiece al principio.
Bueno espero me puedan ayudar, y Liliana y Francisco, mil gracias por ayudarme en el problema anterior que puse.
Gracias
Saludos
Irving Arriaga
Bueno tengo este otro problema.
Estoy realizando un Query donde quiero seleccionar un campo de una tabla que empiece por una letra, esto lo quiero realizar con un parametro.
El codigo que tengo es este:
CREATE PROCEDURE sp_def_prof
@letra nvarchar(4)
AS
SELECT DESCRIPCION_PROF, DEFINICION_PROF FROM CATÁLOGO_PROFESIONES
WHERE DESCRIPCION_PROF LIKE @letra
GO
Lo que quiero saber es si esta correcto el codigo o me hace falta agregarle algo, la verdad apenas estoy empezando en esto y si quiero aprender bastante.
El codigo si me lo acepta pero al momento de correrlo no me devuelve ningun resultado. Cuando ejecuto el Stored Procedure me sale lo siguiente:
Exec sp_def_prof 'A'
DESCRIPCION_PROF DEFINICION_PROF <--------- Sin ningun resultado.
Lo que quiero es que me generen los resultados dependiendo de la letra que le asigne, la programacion ya la tengo, pero me esta fallando el Query.
Nota: La letra que empiece al principio.
Bueno espero me puedan ayudar, y Liliana y Francisco, mil gracias por ayudarme en el problema anterior que puse.
Gracias
Saludos
Irving Arriaga
Valora esta pregunta

0