SQL Server - Contraseña a la Base de Datos

 
Vista:

Contraseña a la Base de Datos

Publicado por cesar (2 intervenciones) el 08/02/2006 10:34:23
Como hago parea ponerle contraseña a mi BD esta en SQL SERVER7, lo que pretendo es que nadie pueda accesar a ninguna parte de la BD me refiero a que solo yo pueda hacerlo, ya sea la BD que yo diseñe o todo el SQL SEVER.

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Contraseña a la Base de Datos

Publicado por francisco portales (45 intervenciones) el 28/02/2006 20:14:11
Facil, en la carpeta seguradad creas el usuario o usuario y les das permisos en las tablas, tanto de insert, update, delete.

una cosa más es ver en que tenes tus aplicaciones

saludos, me contas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña a la Base de Datos

Publicado por XtRoHn (5 intervenciones) el 15/04/2006 18:47:41
Anda al MMC de SQL y en la ficha seguridad defines que usuarios seran dueños de tu BD y a estas cuentas les asignas claves asi ya no podra naide husmear tu BD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mas acerca de tu comentario

Publicado por pedro (7 intervenciones) el 30/08/2006 19:34:49
hola XtRoHn
como estas me interesa saber mas sobre como no pueden husmear mi base no se mucho a ver si me puedes explicar mejor tu comentario te lo agradeceria
como ubico el MMC y en que parte agrego o quito usuarios

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar