SQL Server - Conexion de confianza con SQL Server

 
Vista:

Conexion de confianza con SQL Server

Publicado por David Sepulveda (2 intervenciones) el 15/02/2006 19:10:41
Hola.

Necesito saber como puedo crear una "conexion de confianza" con SQL Server, o saber como funciona.

Mi problema es el siguiente: tengo un servidor de SQL Server con una base de datos a la cual se conecta un sistema computacional creado por una persona de la empresa; lo que yo necesito, es poder ingresar a esa base de datos por medio de otros computadores creando una conexion por ODBC o utilizando la existente. Los PCs tienen una conexion por ODBC para que funcionen los sistemas, pero cuando trato de utilizar la conexion (por ejemplo: tratando de vincular tablas en Microsoft Access) me tira el siguiente error:

Error en la conexion:
SQLState: '37000'
Error de SQL Server: 18452
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Error de inicio de sesion del usuario '(null)'. Motivo: no esta asociado a una conexion de SQL Server de confianza.

Los computadores estan conectados en una LAN y no todos los PCs tienen ese problema, con algunos puedo vincular tablas usando el ODBC creado sin problemas.

Ojala alguien me pueda ayudar a solucionar este problema, porque necesito urgente poder utilizar informacion de la base de datos.

De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion de confianza con SQL Server

Publicado por Isaias islas (3308 intervenciones) el 21/02/2006 18:15:13
El problema es que SQL Server valida las cuentas mediante WINDOW, SQL SERVER o AMBAS (MIXTA).

Por ejemplo, si declaras que tu SQL Server, valide cuentas por WINDOWS e intentas conectarte mediante una cuenta de SQL Server, te enviara ese tipo de errores.

Verifica como esta AUTENTICANDO las cuentas tu SQL Server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion de confianza con SQL Server

Publicado por Alex (1 intervención) el 24/04/2007 12:33:27
Actualiza el service pack del sql server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion de confianza con SQL Server

Publicado por UnoMas (1 intervención) el 08/08/2008 11:23:54
Tb vale poner estupideces sin sentido Alex ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion de confianza con SQL Server

Publicado por javiercast (1 intervención) el 12/02/2008 23:55:54
esta es la solucion correcta sae, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion de confianza con SQL Server

Publicado por Jose (1 intervención) el 21/02/2012 16:31:38
Disculpa. Pero cuál fue la solución al problema? Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion de confianza con SQL Server

Publicado por luis alberto lozano vásquez (1 intervención) el 27/07/2008 20:01:43
Estaba utilizano la pagina de la rama judicial para observar procesos judiciales, en principio la pagina, abria esa informacion, pero en los dos ultimos dias, la informacion no la suelta y en pantalla sale una nota que dice "no esta asociado a una conexión de SQL servicio de confianza. Que debo de hacer para restablecer este servicio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion de confianza con SQL Server

Publicado por Marcelo Lema Quinga (1 intervención) el 30/03/2009 16:23:22
Por favor lo que quiero ejecutar los indico a continuacion:

Quiero actaulizar o migrar una Base de datos hecha en Sql Server 6.5 a SQL Server 2000, al utilizar el utilitario del Asistente para la actualizacion de SQL Server me sale un mensaje de error que dice que la sesion de trabajo o inicio de sesion no esta relacionado a una conexion SQL Server de confianza.

Por Favor Ayudeme.......

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion de confianza con SQL Server

Publicado por santiago (2 intervenciones) el 15/05/2007 17:34:35
crea una conexion usando autenticacion windows
o si deseas cambia las propiedades de configuracion asegurandote que puedes usar conexion mixta, es decir windows o autenticacion sql server.
eso en el administrador coorporativo propiedades del servidor / seguridad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion de confianza con SQL Server

Publicado por Sergio Cabrera (1 intervención) el 14/08/2007 22:23:43
El camino para cambiar la opcion de autenticacion es:

Abrir el Administrador Corporativo y seleccionar:

Herramienta/propiedades de configuracion sql server / ir a la pestaña seguridad,

seleccionar "SQL Server y Windows"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion de confianza con SQL Server

Publicado por Nelson (1 intervención) el 28/11/2008 05:53:18
bueno graxias a santiago fue de mucho tu ayuda y pues tu respuesta es la correcta graxias me salvaron la vida les debo una.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar