SQL Server - Como importo un .sql

 
Vista:

Como importo un .sql

Publicado por Juanse (3 intervenciones) el 15/02/2006 21:33:57
Hola

Resulta que estoy desarrollando en sql server 2000 y quiero importar un .sql con el create de las tablas a un server diferente y no se como hacerlo. He probado desde el analizador de consultas por no lo he logrado.

otra duda, necesito hacer copias de la DB en el prodio disco para luego ir haciendo un backup en CD y restaurar en caso de ser necesario. Hasta ahora pude hacer el backup, pero todos los backup se hacen sobre el mismo archivo y me gustaria poder tener archivos separados con el backup full de la base por ejemplo 1 vez a la semana. como puedo hacerlo?

gracias por la ayuda
Juanse
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como importo un .sql

Publicado por Jorgito (19 intervenciones) el 07/03/2006 13:34:27
bueno el sql server tiene su propia herrramienta de backup asi q nada mas configurala en la seccion de mantenimiento de bases de datos.... para exportar ese .sql mira nada mas selecciona las tablas desde el administradir corporativo.... selecciona las tablas que quieras copiar las sentencias create....

las seleccionas todas y le das copiar..... luego te vas a cualquier editor como notepad y le das pegar..... alli esta el codigo fuente de las sentenvcias create oara cada tabla.... modificalas nada mas ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar