SQL Server - ACUMULADORES

 
Vista:

ACUMULADORES

Publicado por ana (3 intervenciones) el 17/02/2006 20:22:23
Hay alguna manera en que yo puedo utilizar acumuladores en sql, tengo que calcular el saldo de un flujo de caja y deseo sumurle a esa variable el debito pero tambien restarle el credito pero que el valor se acumule para la proxima transaccion o sea que si nuevamente se debita o se acredita haga la misma funcion. osea que ma haya guardado el ultimo valor y se lo reste y se lo sume y asi sucesivamente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACUMULADORES

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 17/02/2006 20:24:16
¿El SALDO, estaria almacenado en una tabla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACUMULADORES

Publicado por Ana (3 intervenciones) el 17/02/2006 21:08:09
Es la unica manera en que lo puedo almacenar, lo que sucede es que debo mostrar el movimiento de caja del dia anterior, y lo que pasa es que la unica que maneja fecha es el libro de diario pero con la suma de debito y suma de cedito de cada caja no me muestra como quedo cada caja.y no puedo crear un campo o tabal para hacer eso tienen que ser por calculo y no se como hacerlo en sql y que se me acumule el valor y no se pierda para el proximo dia y asi sucesivamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACUMULADORES

Publicado por Ana (3 intervenciones) el 22/02/2006 20:28:54
Bueno si llegan a ver este mensaje quieo que sepan que pude encontrara la solucion. Gracias Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACUMULADORES

Publicado por Ivan (1 intervención) el 14/06/2006 11:52:09
Hola Ana!

Estoy teniendo el mismo problema al que te enfrentaste tu, podrías decirme como lo has resuelto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar