SQL Server - Version de sql server

 
Vista:

Version de sql server

Publicado por gabriel lopez (2 intervenciones) el 20/02/2006 21:34:14
Hola

Resulta que estoy desarrollando una aplicación en una maquina con XP y tengo instalada la version sql 2000 Personal.

Queria saber si cuando llegue el caso de instalar la aplicacion en produccion, (en un server 2000/2003) puedo instalar alli mi version sql personal y si no voy a tener problemas luego? o si o si debo tener una version enterprise.

Como migro mis bases del sql personal de desarrollo al sql del server?

saludos amigos foreros
elgabi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Version de sql server

Publicado por Isaias islas (3308 intervenciones) el 21/02/2006 18:04:20
1.- Si, puedes instalar tu version PERSONAL, en tu servidor con WINDOWS 2003, sin problema alguno.

2.- Puedes migrar con:

* DTS
* Wizard de COPIAR BASE DE DATOS
* BACKUP - RESTORE
* sp_detach_db - sp_attach_db

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Version de sql server

Publicado por gabriel lopez (2 intervenciones) el 21/02/2006 21:12:22
Amigo forero, gracias por responder.

Respecto a tus respuestas

(1.- Si, puedes instalar tu version PERSONAL, en tu servidor con WINDOWS 2003, sin problema alguno. )
Voy a tener una DB bastante pesada que manejar, por lo cual queria saber si la version sql 2000 personal en el server w2003 va a tener un buen rendimiento o debo buscar una enterprise.

(2.- Puedes migrar con:
* DTS * Wizard de COPIAR BASE DE DATOS * BACKUP - RESTORE * sp_detach_db - sp_attach_db)

Cuando recomiendas estos metodos, el wizard de copiar y el backup restore los puedo correr desde el administ corporativo?

Ahh, una ultima. Crees que conviene pasarse al sql 2005, o no se justifica?

saludos
elgabi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar