SQL Server - Se puede hacer esto?

 
Vista:

Se puede hacer esto?

Publicado por elpelao (5 intervenciones) el 27/02/2006 21:20:05
Hola

Necesito vuestros sabios consejos, para saber si esto e posible:

Estoy por desarrollar sobre XP SP2 contra sql server developer o personal (la que consiga primero), el tema es que el sistema se desarrollara alli y la idea es que esa pc haga de servidor y 3/4 pcs mas se conecten a esta para atacar el server y trabajar sobre el.

Se que es mejor trabajar con un server dedicado corriendo un win2000/2003 pero por un tiempo bastante largo creo que no podrá ser.

Lo que queria saber si instalando el server personal/developer (con instancia predeterminada) sobre la pc con XP no voy a tener problemas de conectividad al server (desde las otras pc) y si se podrá trabajar sin problemas sobre el?

Necesito que me orienten si es factible esta solucion, ya que soy muy novato en sql server.

gracias, espero vuestros comentarios
elpelao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Se puede hacer esto?

Publicado por francisco portales (45 intervenciones) el 01/03/2006 16:19:21
si se puede sin problema, lo que hace esta forma de trabajar es que cuando vas por 10 usuarios tiene un algoritmo que hace bajar el rendimiento.

solo podes trabajr con bases de datos no mayores a los 2 gigas, pero eso es suficiente para alguna empresa pequeña.

por conectividad no hat problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede hacer esto?

Publicado por elpelao (5 intervenciones) el 01/03/2006 21:00:45
gracias francisco por responder.

La limitacion de 2 Gigas es para las 2 versiones sql 2000 personal y developer? Ya que tengo entendido que la developer es igual a la enterprise.