SQL Server - Instalar sql2000 en win2000 ???

 
Vista:

Instalar sql2000 en win2000 ???

Publicado por Felipe (6 intervenciones) el 28/02/2006 17:01:59
Necesito saber si puedo instalar sql2000 en un so "win2000", quiero poder conectar un par de usuarios a una bdd, pero no esoy seguro si por obligacion el so tiene ke tener la caracteristica de SERVER. Alguien lo ha intentado?? porque yo lo e instalado en win xp profesional y funciona perfecto, pero no e intentado colgar mas usuarios....

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Instalar sql2000 en win2000 ???

Publicado por Francisco Portales (45 intervenciones) el 28/02/2006 20:12:07
si se puede sin problema, se instala como developer te deja alamcenar hasta 2 gigas de base de datos.

pero yo le he metido hasta doce gigas.

lo que tiene ya con 10 usuario es que empieza a bajar el rendimiento pero no se nota tanto, eso debido a un algoritmo interno.

1.- instala lo que te deje instalar desde la instalacion normal, te va decir que no puede instalar como server y tal , no importa segui adelante.

2.- explora el cd, dentro hay una carpeta MSDE, dentro hay un setup instalalo,

3.- por ultimo mira en los servicio de windows que este levantado el de sql server, si no esta levantalo.

4.- de alli en adelante levanta el servidor y a trabajar. de esta forma no hay clavo de licencias porque estas en modo de desarrollo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar sql2000 en win2000 ???

Publicado por Felipe (6 intervenciones) el 28/02/2006 20:47:47
Gracias voy a intentarlo y seguir paso a paso.,..de ahi cuento como me fue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar